Metodología

Cedrés Arquitectura te acompaña en este importante proceso para crear tu hogar, tu negocio, tu sueño…

Cada encargo que recibimos lo consideramos único, por lo que te proporcionaremos un resultado singular mediante un trabajo totalmente personalizado para cada cliente.

Enfocamos cada proyecto con la misma intensidad y rigor, pero de forma diferente y personalizada atendiendo a las necesidades de cada cliente. Pero todos nuestros trabajos tienen el mismo propósito: obtener una alta calidad arquitectónica así como ofrecer un servicio íntegro a nuestros clientes.

Planteamos cada proyecto como una oportunidad para desarrollar y seguir investigando sobre diferentes formas de habitar y de relacionarse, donde la funcionalidad adquiere un valor esencial.

Nos interesa hablar con los futuros usuarios de espacios, de luz, de materiales, de texturas, de mobiliario, entendemos la arquitectura como la fusión de todas ellas vinculadas al lugar donde se ubica y a la sociedad que la rodea.

Somos conscientes de que se trata de un recorrido continuo, desde la idea hasta la materialización de la misma donde dividimos el proceso en varias fases:

Fase 01.
UNIÓN

Nos conocemos y nos contáis vuestras ideas e inquietudes, vuestros deseosintereses, vuestros condicionantes y necesidades. Pero también consideramos importante conocer vuestras aficiones y forma de vida. Cualquier aspecto significativo lo tendremos en cuenta para dar forma y crear vuestro proyecto.

CEDRÉS - Union

FASE02.
VUELTAS Y MÁS VUELTAS

Mediante un estudio individualizado y exhaustivo analizamos la información recopilada y la ordenamos para transformarla en un anteproyecto. Nos acercamos al tema económico para estudiar la viabilidad de tus ideas

03.
RE-UNIÓN

Nos volveremos a reunir (tantas veces como sea necesario) para valorar la evolución y transformación de las ideas en arquitectura.

04.
OFICIALIDAD

Redactamos el proyecto, preparamos y presentamos toda la documentación necesaria para la obtención de la licencia correspondiente.

05.
ELECCIÓN DE CONSTRUCTORA

Te ayudamos a elegir empresa constructora comparando las diferentes alternativas mediante un estudio económico y valorando diferentes aspectos importantes a tener en cuenta para seleccionar la mejor opción.

06.
OBRA

Nos encargamos de la dirección de obra, supervisando y controlando que los diferentes procesos constructivos se ejecutan correctamente.

No te debes de implicar en el complejo y arduo desarrollo de la obra si no quieres, libérate y deja que los profesionales nos ocupemos de ello.

¿Listo para comenzar tu proyecto?

En Cedrés estamos emocionados de trabajar contigo y hacer realidad tu visión. No esperes más para convertir tus sueños en realidad. Nuestro equipo de expertos está listo para escucharte y brindarte soluciones adaptadas a tus necesidades. ¡Contáctanos hoy mismo y juntos daremos vida a tus sueños!

info@cedresarquitectura.com

(+34) 680 240 648

(+34) 669 337 928