Nos conocemos y nos contáis vuestras ideas e inquietudes, vuestros deseos e intereses, vuestros condicionantes y necesidades. Pero también consideramos importante conocer vuestras aficiones y forma de vida. Cualquier aspecto significativo lo tendremos en cuenta para dar forma y crear vuestro proyecto.
Mediante un estudio individualizado y exhaustivo analizamos la información recopilada y la ordenamos para transformarla en un anteproyecto. Nos acercamos al tema económico para estudiar la viabilidad de tus ideas.
Nos volveremos a reunir (tantas veces como sea necesario) para valorar la evolución y transformación de las ideas en arquitectura.
Redactamos el proyecto, preparamos y presentamos toda la documentación necesaria para la obtención de la licencia correspondiente.
Te ayudamos a elegir empresa constructora comparando las diferentes alternativas mediante un estudio económico y valorando diferentes aspectos importantes a tener en cuenta para seleccionar la mejor opción.
Nos encargamos de la dirección de obra, supervisando y controlando que los diferentes procesos constructivos se ejecutan correctamente.
No te debes de implicar en el complejo y arduo desarrollo de la obra si no quieres, libérate y deja que los profesionales nos ocupemos de ello.
¿Listo para comenzar tu proyecto?
En Cedrés estamos emocionados de trabajar contigo y hacer realidad tu visión. No esperes más para convertir tus sueños en realidad. Nuestro equipo de expertos está listo para escucharte y brindarte soluciones adaptadas a tus necesidades. ¡Contáctanos hoy mismo y juntos daremos vida a tus sueños!